ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS | 5% off CON TRANSFERENCIA
Queremos que tu experiencia de compra en Emeibaby Argentina sea genial. Por eso, si al recibir el pedido encontrás que tiene algún defecto de fabricación, sufrió roturas o deterioros durante el envío, nos equivocamos al despacharlo o simplemente te das cuenta que no es lo que esperabas, no te preocupes, lo podés cambiar o devolver.
 
En todos los casos, vas a tener la posibilidad de: (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) Cambiar el producto por otro de igual o distinto valor. En el caso de que elijas un producto alternativo de mayor valor vas a tener que abonar la diferencia, si el monto es menor te ofrecemos un crédito para futuras compras o la devolución de ese importe.
 
Requisitos para cambios y devoluciones
En el caso de los productos con defectos de fabricación, daños durante el envío o error en el despacho, el tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 30 (treinta) días.
Derecho de arrepentimiento: para productos sin defectos de fabricación y/o daños producidos durante el envío, el plazo válido para pedir el cambio o devolución es de 10 (diez) días a partir de recibido el pedido. 
No se aceptarán cambios de productos fuera de estos plazos.
Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, en el embalaje original y con todas sus etiquetas. Los pedidos de cambios podrán rechazarse si el producto no se encuentra en las condiciones entregadas o si hubiera sido usado, lavado o planchado.
 
Procedimiento para cambios y devoluciones
Contactanos por email o Whatsapp mencionando tu nro de pedido y las razones por las que querés hacer el cambio o devolución. Si se trata de un defecto de fabricación o de un daño generado en el envío, por favor te pedimos que adjuntes una foto donde se puedan ver claramente esos detalles.
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles vas a recibir nuestra respuesta, junto con un archivo con la etiqueta de envío.
Embalá tu producto de manera similar a como lo recibiste, si podés reutilizar el paquete original mucho mejor.
Imprimí la etiqueta de envío que te enviamos y pegala en el exterior del paquete.
Acercate a la sucursal de correo que te indiquemos para hacer el despacho.
Una vez que recibamos el paquete te va a llegar un email para confirmarte que tenemos tu devolución. Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.
 
Tiempos de procesamiento
Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles de la fecha de recepción del reclamo.
Los reembolsos se realizarán a través del mismo medio de pago con el que hiciste tu compra: si pagaste en efectivo a través de PagoFácil, Rapipago o similar, el monto se va a acreditar en tu cuenta de MercadoPago; si el pago lo hiciste con tarjeta de débito o crédito, dependiendo de tu banco los reembolsos pueden demorarse entre 2 y 5 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.